En estos tiempos que corren, todos estamos adaptándonos a la nueva situación, ha cambiado nuestra vida laboral, personal…, pero el saber cambiar nuestros hábitos y continuar con nuestras vidas es todo un logro.
Eso es lo que le ha pasado a Héctor, nuestro triatleta, ha cambiado sus entrenos tradicionales por formatos mucho más novedosos y fuera de las competiciones internacionales organizadas por la federación internacional de triatlón. En este caso se trata de la Super League de Triathlon (superleaguetriathlon.com). Está considerado como la Champions League del triatlón, una empresa privada que organiza carreras con formatos novedosos, espectaculares y con una cobertura muy potente. En esta ocasión ha sido la primera vez con paratriatletas y ha tenido la gran suerte de ser uno de los 20 escogidos.
Han apostado por un formato indoor, se nada en piscina 300 metros, se hace la bici en rodillo durante 10k en una plataforma virtual y la carrera será en cinta 2k. A esta competición, dado que es indoor, acudió solo, sin Gustavo. Al que echamos todos de menos.
En total fueron dos pruebas, la primera el sábado 27 de marzo en Londres donde Héctor consiguió medalla de plata, un luchadísimos segundo puesto, detrás de su compañero y rival Dave Ellis. La siguiente en Rotterdam, el 18 de abril, donde, esta vez sí, Héctor consiguió el merecidísimo primer puesto. Ambas fueron emitidas en directo en su web y canal de Youtube.
Héctor: “Queremos resaltar que en esta ocasión tal vez lo menos importante sea el resultado. El simple hecho de estar en un evento de esta índole es el verdadero premio. No obstante, somos competitivos y buscamos la victoria siempre”.
Seguimos a vuestro lado, acompañándoos en esta y en todas las nuevas aventuras que se os pongan en el camino, como hemos dicho antes lo importante es adaptarse a la nueva situación y luchar a favor, es la única manera de seguir creciendo y cumpliendo sueños y objetivos.
A por todas campeones.