Cuando damos por finalizado este año 2017 queremos echar la vista atrás y recordar todo nuestro esfuerzo como empresa este año; Incorporación de nuevos productos, nuevas certificaciones, crecimiento en las ventas, nuevas instalaciones, bienvenida a nuevos compañeros y despedida de otros quienes han decidido emprender sus sueños y a los que les deseamos grandes éxitos para este 2018.
A pesar de nuestra larga trayectoria empresarial hubo algo en este 2017 que nos hizo especial ilusión. Hace unos meses recibimos una propuesta que, por supuesto, no pudimos dejar pasar, convertirnos en sponsors de dos grandes atletas de triatlón paraolímpico.
Héctor Catalá y Luis Javier Castellano, el equipo Catalá & Castellano. Son una dupla que compite al más alto nivel internacional en triatlón paralímpico. Son atleta y guía. Héctor es el atleta con discapacidad y Luis Javier el guía. Pero cuando se juntan, son la máxima expresión de equipo, van al unísono, trabajando juntos por un mismo objetivo, sin importar quien ve más o menos.
Héctor Catalá es un joven que nace con una enfermedad muy rara: Enfermedad de Best. Esta afecta a la visión, que con el paso de los años ha ido mermando la capacidad de ver, hasta el punto actual con un 10% de visión. Pero en lugar de rendirse, siguió haciendo deporte e incluso a mayor nivel.
Luis Javier Castellano, deporte y compañerismo en estado puro. Más de 25 años encima de una bicicleta, llegando a cumplir su sueño de ser ciclista profesional. Nunca colgó la bicicleta, la cambió por un tándem. Decidió aprovechar todo lo aprendido para ayudar a otras personas con discapacidad visual y ser sus ojos en la carretera.
Un verdadero honor para nosotros formar parte de este increíble equipo. Independientemente de todos sus triunfos, Campeones de Europa de duatlón, Campeones de España de duatlón, Subcampeones Serie Mundial de triatlón, Campeones Copa del Mundo, Cuartos campeonato del Mundo de triatlón, etc., todo el equipo de Isoltubex admiramos vuestro esfuerzo y tesón por conseguir vuestros objetivos y sobre todo vuestros sueños.
Solo os podemos desear en este 2018 que sigáis por ese camino, porque sin duda conseguiréis todo lo que os propongáis 😀
Y como siempre, agradecer a nuestros clientes, amigos y colaboradores, vuestro reconocimiento hacia nuestra marca y desearos a todos un Feliz 2018 llego de motivaciones, retos y sueños.
Seguiremos avanzando.